Orden de embargo: Una historia real de lavado de dinero, asesinatos y resistenci a frente a Vladimir Putín / Freezing Order: A True Story of Money Laundering (Paperback)

Orden de embargo: Una historia real de lavado de dinero, asesinatos y resistenci a frente a Vladimir Putín / Freezing Order: A True Story of Money Laundering By Bill Browder Cover Image
$25.95
Not Available In-Store - Usually Ships from Warehouse in 1-5 Days

Description


Después de Notificación roja, su explosivo bestseller del New York Times, Bill Browder regresa con otro emocionante thriller narrando cómo se convirtió en el enemigo número uno de Vladimir Putin al exponer su campaña para robar y lavar cientos de miles de millones de dólares… y matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Cuando mataron a golpes al joven abogado ruso de Bill Browder, Sergei Magnitsky, en una prisión de Moscú, Browder volvió su misión en la vida ir tras sus asesinos y asegurarse de llevarlos ante la justicia. El primer paso de su misión fue destapar quién estaba detrás de la conspiración de los $230 millones de impuestos devueltos por la que mataron a Magnitsky. Mientras Browder y su equipo rastreaban el dinero saliendo de Rusia a través del Báltico y Chipre hacia Europa Occidental y el continente americano, quedaron atónitos al descubrir que el mismo Vladimir Putin se beneficiaba del crimen.
 
Conforme los organismos de seguridad empezaron a congelar el dinero, Putin comenzó a tomar represalias. Sus secuaces y él crearon trampas, contrataron notificadores para perseguir a Browder por varias ciudades, asesinaron a otros de sus aliados rusos y enlistaron a algunos de los principales abogados y políticos de Estados Unidos para acabar con él. Pero Putin no se detendrá ante nada para proteger su dinero. Como revela Orden de embargo, fue la campaña de Browder para exponer la corrupción de Putin lo que incitó a Rusia a intervenir en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016.
 
A la vez un crimen financiero, una aventura internacional y un apasionado clamor por justicia, Orden de embargo es una emocionante moraleja sobre cómo un hombre puede enfrentarse a uno de los villanos más despiadados del mundo… y vencerlo.

ENGLISH DESCRIPTION

Following his explosive New York Times bestseller Red Notice, Bill Browder returns with another gripping thriller chronicling how he became Vladimir Putin's number one enemy by exposing Putin’s campaign to steal and launder hundreds of billions of dollars and kill anyone who stands in his way.
 
When Bill Browder's young Russian lawyer, Sergei Magnitsky, was beaten to death in a Moscow jail, Browder made it his life’s mission to go after his killers and make sure they faced justice. The first step of that mission was to uncover who was behind the $230 million tax refund scheme that Magnitsky was killed over. As Browder and his team tracked the money as it flowed out of Russia through the Baltics and Cyprus and on to Western Europe and the Americas, they were shocked to discover that Vladimir Putin himself was a beneficiary of the crime.
 
As law enforcement agencies began freezing the money, Putin retaliated. He and his cronies set up honey traps, hired process servers to chase Browder through cities, murdered more of his Russian allies, and enlisted some of the top lawyers and politicians in America to bring him down. Putin will stop at nothing to protect his money. As Freezing Order reveals, it was Browder’s campaign to expose Putin’s corruption that prompted Russia’s intervention in the 2016 US presidential election.
 
At once a financial caper, an international adventure, and a passionate plea for justice, Freezing Order is a stirring morality tale about how one man can take on one of the most ruthless villains in the world—and win.

About the Author


Bill Browder es el fundador y director general de Hermitage Capital Management y fue el mayor inversor extranjero en Rusia hasta 2005. Desde 2009, cuando su abogado, Serguéi Magnitski, fue asesinado en prisión tras descubrir un fraude de 230 millones de dólares cometido por funcionarios del Gobierno ruso, Browder ha liderado una campaña para sacar a la luz la corrupción endémica de Rusia y los abusos de los derechos humanos. Antes de fundar Hermitage, Browder fue vicepresidente de Salomon Brothers. Tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Chicago y un máster en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Stanford.

Praise For…


«Orden de embargo debería ser de lectura obligatoria. Un relato que se lee como un thriller.» —Tom Stoppard

«Explosivo y compulsivo. Orden de embargo tiene una trama impresionante: conspiración internacional, círculos ocultos de poder y corrupción, una oscura amenaza para cualquier esperanza de orden mundial, pero con este sorprendente giro: todo es verdad.» —Stephen Fry

«Una apasionante historia de asesinatos, batallas legales y miles de millones de dólares. Sería una ficción entretenida, pero es una historia real que sirve como hoja de ruta para luchar contra el crimen y la corrupción de la Rusia de Putin.» —Garri Kaspárov, presidente de la Iniciativa Renovar la Democracia

«Alucinante. Este relato personal de la batalla de Browder por la justicia es a veces aterrador, a veces profundamente conmovedor, y conduce inexorablemente a un amplio plan de lavado de dinero que el Kremlin no se detendrá ante nada.» —Catherine Belton

«El relato de Browder sobre cómo se enfrentó a Putin, sobre las órdenes de arresto y la intimidación es una lectura obligatoria para cualquiera que quiera comprender las tácticas de la autocracia moderna.» —Anne Applebaum, historiadora ganadora de un Premio Pulitzer

«El nuevo y emocionante libro de Browder explora el corazón oscuro de la corrupción.» —Eliot Higgins

«Revelador y condenatorio, muestra a Putin y a sus secuaces como poco más que criminales internacionales codiciosos.» —Kirkus Reviews
Product Details
ISBN: 9788419283146
ISBN-10: 8419283142
Publisher: Roca
Publication Date: January 17th, 2023
Pages: 364
Language: Spanish